Registro

Zona clientes

Realice la busqueda de sus envios aquí:
 

Servicio al cliente

Asegúrese de hacer un buen empaque  del documento que va a enviar.

 

  • - Cierre muy bien la caja o sobre (encintar o pegar), verifique que no se abra con facilidad.
  • - Marque bien las cajas y sobres con destinatario y remitente adecuado ,
  • - Proteja los documentos de la humedad.

 

Clientes ADS

LICENCIA DEL MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES Resolución 1158 de 2015

Historia

American Delivery Service ADS Ltda. empresa constituida el 18 de abril de 1994, con 25 años de experiencia en cubrir con las necesidades de sus clientes en servicios como el correo postal urbano, nacional e internacional, outsorcing en mensajeria especializada, impresion y empaque de documentos entre otros.

American Delivery Service ADS Ltda., líder en el sector de mensajería, ofreciendo un amplio portafolio de servicios de acuerdo a las exigencias de sus clientes particulares y corporativos.

 

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia y confiabilidad orientado a proporcionar soluciones integrales en su correo, bajo altos estandares de calidad. ADS Ltda., posee el mejor equipo humano encaminado a logar siempre la excelencia en el servicio al cliente.

 

Principios corporativos

Compromiso por parte de los empleados ADS Ltda., con el Plan de Negocios

Nuestros colaboradores tienen una participación ACTIVA

La Planta de Mensajeros es zonificada para lograr un mayor conocimiento y empatia con nuestros clientes y en general con la zona.

Sentido de la URGENCIA

Alto compromiso con la Calidad tanto en el servicio como en las entregas y trato de los documentos

Compromiso con los empleados ADS Ltda., y colaboradores.

  • Recursos de trabajo
  • Empoderamiento para toma de desiciones
  • Clima laboral estable
  • Personal altamente calificado
  • Responsabilidades que se deben enfrentar en su diaria labor 

 

 

SALUD OCUPACIONAL

 

Política de Acoso Laboral

Para AMERICAN DELIVERY SERVICE el capital humano es lo más importante, por lo tanto es inaceptable el acoso de cualquier persona por cualquier motivo. El respeto a las personas lo tenemos como principio fundamental por lo que no se acepta ninguna acción o decisión que ponga en riesgo su dignidad o seguridad, AMERICAN DELIVERY SERVICE, reconoce la diversidad cultural, de creencias religiosas, posiciones políticas, orientación o preferencia sexual, procedencia étnica. En todos los casos, el acoso laboral menoscaba los compromisos de la empresa con la excelencia, el respeto y el mérito de todas las personas.

Esta Política de Acoso laboral se aplicará de manera que proteja a todas las partes que intervienen en nuestra operación: empleados, clientes, contratistas, proveedores, directivos, comunidad en general.

Además de esta Política también se desarrollarán campañas para elevar el nivel de comprensión acerca del comité de convivencia, la naturaleza del Acoso Laboral y actividades de prevención.

 

Política de Seguridad Vial

AMERICAN  DELIVERY SERVICE ADS LTDA, se compromete a desarrollar actividades que permitan operaciones de transporte libres de accidentes; por lo tanto se establece como mecanismo de planeación, ejecución,  control y direccionamiento, el Plan Estratégico de Seguridad Vial, donde se promueve el autocuidado, los comportamientos seguros, el uso adecuado del vehículo y otros estándares de conducción segura. Por lo tanto AMERICAN  DELIVERY SERVICE ADS LTDA, promueve esta política a través de:

 

  • El liderazgo de los niveles jerárquicos quienes aportan por la seguridad del transporte, demostrando la participación activa en el efectivo cumplimiento de sus respectivas funciones y responsabilidades.
  • Proveer las medidas de prevención y control de los riesgos propios de las actividades y procesos según la identificación, análisis y valoración que se haga de los mismos.
  • Garantizar desde los procesos de selección, el perfil adecuado de las personas según las características de las tareas que van a desempeñar, especialmente cuando el oficio está relacionado con aquellas de alto riesgo como la conducción.
  • Desarrollar programas de capacitación y motivación permanentes dirigidos a trabajadores en temas relacionados con la seguridad vial y el manejo preventivo.
  • Asegurar que todas las personas de la organización sean competentes en las tareas asignadas y brindar el entrenamiento necesario para ello.
  • Asegurar el mantenimiento planeado o preventivo de los vehículos para evitar accidentes o enfermedades en las personas que allí trabajan.
  • Suministrar criterios de seguridad a los trabajadores que se desplacen por la vía pública.
  • Cumplir la normatividad legal vigente y otras disposiciones solicitadas por nuestras partes interesadas.
  • Desarrollar operaciones de transporte cuidando del medio ambiente y mitigando todo impacto negativo que pueda afectar el entorno.

Revisar esta política cada año y la cambiara cuando las condiciones así lo exijan con el fin de lograr la mejora continua en la seguridad del transporte.

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y

SALUD EN EL TRABAJO (SG SST)

AMERICAN DELIVERY SERVICE ADS LTDA, en sus operaciones de mensajería expresa reconoce la importancia del capital humano y se compromete desde el más alto nivel de la organización a:

Promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores.

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos de cada una de las operaciones y establecer los respectivos controles, con el fin de evitar y minimizar los accidentes de trabajo, enfermedades laborales o lesiones personales que puedan surgir en cada una de ellas.
  • Cumplir con la normatividad nacional vigente en materia de riesgos laborales y los demás requisitos aplicables.

Para lograrlo, la Organización destina los recursos necesarios a nivel económico, tecnológico y del talento humano; con el fin de proteger la Seguridad y Salud de todos los trabajadores independiente de su forma de contratación o vinculación, mediante la mejora continua.

 

POLÍTICA DE NO ALCOHOL, TABAQUISMO Y SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

AMERICAN DELIVERY SERVICE ADS LTDA. Se  compromete  a  desarrollar  actividades  en  prevención del consumo de Alcohol, Tabaquismo y Sustancias psicoactivas,  en contra de la posesión y venta  en  pro  del  bienestar  físico,  mental  y  social  de  los  trabajadores,  brindando condiciones  óptimas  en  su  entorno  familiar,  laboral  y  productivo, así  mismo  creando sensibilización y ambientes laborales sanos; Por lo que se prohíbe el consumo, venta y/o posesión  en  las  instalaciones de  la  compañía y  del  cliente,  además  en  los  vehículos  de trabajo.  Está  prohibido  y  calificado  como  falta  grave  conducir ó laborar  bajo  estos efectos. Como medidas de prevención y control ADS. Podrá solicitar a sus  trabajadores  pruebas  de  alcoholemia  y/o  detectoras  de  sustancias  psicoactivas  en pro  del  cumplimiento  de  esta  política  y  alineado  con  el  reglamento  interno  de  trabajo. Adaptándonos  a  la  Legislación  Nacional  vigente  y  manteniendo  la  buena imagen  de  la Organización,  respetando  al  cliente  y  asegurándole  la  seguridad y  calidad  de  nuestro servicio.

 

El comité de Seguridad Vial, revisará anualmente la política y la actualizará de ser necesario.

 

REGLAMENTO DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

RAZON SOCIAL :              AMERICAN DELIVERY SERVICE ADS LTDA

NIT                        :              800.228858-4

A.R.L                    :             LA EQUIDAD SEGROS                             

 

OFICINA

DIRECCION

TELEFONO

CIUDAD

PRINCIPAL

Calle 156 Nº 16B - 82

7021844 - 7021814

BOGOTA


ACTIVIDAD ECONOMICA: 04 6412 01
EMPRESAS DEDICADAS A ACTIVIDADES POSTALES NACIONALES INCLUYE SOLAMENTE LOS SERVICIOS DE CORREOS, MENSAJERIA, TRAMITES Y SIMILARES

CLASE DE RIESGO: I  y IV

CODIGO DE ACTIVIDAD ECONOMICA: servicios de mensajería según Decreto 1607 de 2002.

Prescribe el siguiente reglamento, contenido en los siguientes términos:

ARTICULO 1:      AMERICAN DELIVERY SERVICE ADS LTDA, se compromete a dar cumplimiento a las disposiciones legales vigente, tendientes a garantizar los mecanismos que aseguren una adecuada y oportuna prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, de conformidad con los Artículos 34, 57, 58, 108, 205, 206, 217, 220, 221, 282, 283, 348, 349, 350 y 351 del Código Sustantivo del Trabajo, la Ley 9ª.  De 1979, resolución 2400 de 1979, Decreto 614 de 1984, Resolución 2013 de 1986, Resolución 1016 de 1989, Resolución 6398 de 1991, Decreto 1295 de 1994, Ley 776 de 2002, Resolución 1401 de 2007, Resolución 2346 de 2007, Resolución 2646 de 2008, Resolución 1956 de 2008,  Decreto 2566 de 2009, Decreto 1477 de 2014, Resolución 1918 de 2009, Ley 1562 de 2012, Resolución, Decreto 1772 de 1994, Resolución 652 de 2012, Resolución 1356 de 2012, Decreto 1443 de 2014Decreto 1072 y demás normas que con tal fin se establezcan.

 

ARTICULO 2:      AMERICAN DELIVERY SERVICE ADS LTDA, está obligada a promover y garantizar la constitución y funcionamiento del Comité Paritario de seguridad y salud en el trabajo, de conformidad con el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), de acuerdo con lo establecido en la Ley 1562 de 2012, el Decreto 1295 de 1994, Decreto 1072 de 2015, sistema de gestión que esta dado a conocer a todo el personal de la empresa.

 

ARTÍCULO 3:     AMERICAN DELIVERY SERVICE ADS LTDA, se compromete a destinar los recursos necesarios para desarrollar actividades permanentes de conformidad con el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) elaborado de acuerdo a la ley 1562 de 2012, el Decreto 614 de 1984, la resolución 1016 de 1989, resolución 2013 1986 y al Decreto 1072 de 2015 el cual contempla como mínimo los siguientes aspectos:

  1. Política de Seguridad y Salud en el Trabajo: cuyo finalidad es el compromiso por parte de la alta dirección para la promoción y prevención de riesgos laborales, del seguimiento y mejoras de las condiciones de salud, seguridad  y medio ambiente de trabajo para mantener el más alto grado de bienestar físico, metal y social de los colaboradores en todos los oficios aplicando el ciclo PHVA en todos sus procesos.
  2. Funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST): Su principal función será la de promover, vigilar y apoyar el desarrollo de los programas y actividades encaminados hacia la prevención, así como la toma de medidas preventivas y correctivas frente a enfermedades y accidentes de trabajo.
  3. Subprograma de Medicina Preventiva: Acciones encaminadas a la promoción de estilos de vida y trabajo saludable tendiente a mejorar las condiciones de salud física y mental de los trabajadores.
  4. Subprograma de Medicina Preventiva y del Trabajo: Orientado a promover y mantener el más alto grado de bienestar físico, mental y social de los trabajadores, en todo los procesos de la empresa; prevenir cualquier daño a su salud, ocasionado por las condiciones de trabajo; proteger a los trabajadores de los riesgos generadores por la presencia de agentes y procedimientos inadecuados; ubicar y mantener al trabajador en una actividad  acorde con sus aptitudes fisiológicas, psicosociales y desarrollar sistemas de vigilancia epidemiológica de acuerdo a los riesgos identificados como prioritarios en el la matriz de Riesgos y Peligros de la empresa.
  5. Subprograma de Higiene y Seguridad Industrial: Dirigido a establecer una adecuada condición de Saneamiento Básico Industrial, tendiente a mejorar las condiciones ambientales y, a crear los procedimientos que conlleven a eliminar o controlar los factores  de riesgo que se originen en los lugares de trabajo y que puedan ser causa de enfermedades, disconfort o accidentes. Consolidar y capacitar al Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) de la empresa con el objeto de encontrarse preparados para enfrentar eventuales emergencias La empresa se compromete a designar los recursos necesarios para desarrollar actividades permanentes, de conformidad con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, elaborado de acuerdo al Decreto 1072 de 2015 y Resolución 1016 de 1989 el cual contempla como mínimo, los siguientes aspectos:

ARTICULO 4º - Los riesgos existentes en la empresa, están constituidos principalmente por:

RIESGOS FISICOS:

*  Ruido

*  Radiaciones no Ionizantes

*  Temperaturas extremas

*  Vibración

 

RIESGOS QUÍMICOS:

*  Gases y Vapores

*  Polvos Inorgánicos

*  Polvos Orgánicos

*  Líquidos

RIESGOS BIOLOGICOS:

*  Virus

*  Hongos

*  Bacterias

*  Mordeduras

*  Fluidos Corporales

CONDICIONES DE SEGURIDAD -MECANICOS:

*  Herramientas

*  Equipos

*  Elementos por partes de medios de transporte

RIESGOS ERGONOMICOS:

*  Postura Prolongada

*  Postura forzada, antigravitacional

*  Sobre esfuerzos

*  Fatiga

*  inadecuada del puesto de trabajo

 

RIESGOS PSICOSOCIALES:

*  Exceso de responsabilidades

*  Trabajo bajo presión

*  Monotonía y rutina

*  Problemas familiares

*  Problemas laborales

*  Movimientos repetitivos

*  Turnos de trabajo

CONDICIONES DE SEGURIDAD -LOCATIVOS:

*  Pisos deslizantes

*  Superficies a diferentes niveles

CONDICIONES DE SEGURIDAD -ELECTRICOS:

*  Equipos energizados media tención

*  Tecnológico por incendio

RIESGOS NATURALES.

*  Sismos

*  Terremotos.

RIESGOS DE TRANSITO:

*  Colisiones

*  Volcamientos

*  Varadas

*  Obstáculos

*  Atropellamientos

OTROS

RIESGOS:

*  Incendio y/o explosión

*  Protestas

*  Robos y/o atracos

*  Agresiones Físicas y Verbales

 

 

 

 

PARAGRAFO:    A efecto de que los riesgos contemplados en el presente Artículo, no se traduzcan en accidente de trabajo o enfermedad profesional, la empresa ejerce medidas de control para la eliminación del peligro, sustitución del peligro, su control en la fuente, en el medio transmisor o en el trabajador, de conformidad con lo estipulado en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa, el cual se dé a conocer a todos los trabajadores al servicio de ella.

 

ARTICULO 5:      AMERICAN DELIVERY SERVICE ADS LTDA, y sus colaboradores, darán estricto cumplimiento a las disposiciones legales, así como las normas técnicas e internas que se adopten para lograr la implementación de las actividades de Medicina Preventiva y del Trabajo, Higiene y Seguridad Industrial, que sean concordantes con el presente Reglamento y con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud ene l Trabajo (SG-SST) de la empresa.

 

ARTÍCULO 6:      AMERICAN DELIVERY SERVICE ADS LTDA,  ha implantado un proceso de inducción del trabajador a las actividades que debe desempeñar, capacitándolo respecto a las medidas de prevención y seguridad que exija el medio ambiente laboral y el trabajo específico que vaya a realizar.

 

ARTÍCULO 7:      Este reglamento permanecerá exhibido en por lo menos un lugar visible de los centros de trabajo, cuyo contenido se da a conocer a todos los trabajadores en el momento de su ingreso.

 

ARTICULO 8:      El presente reglamento rige a partir de su exhibición como se menciona en el artículo anterior, toda vez que ya no es necesario obtener su aprobación del Ministerio de Trabajo (Artículo 55 - Ley 962 del 2005) que subrogó el artículo  349 del Código Sustantivo del Trabajo, quedándole al Ministerio de Trabajo la vigilancia de la obligación y su adopción.

 

PARAGRAFO - El reglamento tendrá vigencia mientras la AMERICAN DELIVERY SERVICE ADS LTDA, permanezca sin cambios sustanciales, las condiciones existentes en el momento de su adopción, tales como actividad económica, métodos de producción, instalaciones locativas o cuando se dicten disposiciones gubernamentales que modifiquen las normas del reglamento o que limiten su vigencia.

 

 

Germán Díaz Pardo

Representante Legal